PUBLICACIONES

Nuestros estudiantes son reconocidos por su alto nivel de Inglés en convenio con SENATI

Gracias al convenio que mantiene el colegio con el Instituto SENATI en Arequipa, es posible preparar a los estudiantes para este importante logro academico. Además, debido a estos aciertos, el colegio ha sido considerado centro evaluador de estos prestigiosos exámenes «Cambridge”.

La entrega de diplomas internacionales de la Universidad de Cambridge a nuestros queridos estudiantes, de las manos de nuestro Padre Inspector de los salesianos del Perú, Juan Pablo Alcas SDB., quien manifestó su inmensa alegría por compartir estos momentos en la obra salesiana de Arequipa y muy en especial a lado de los jóvenes.
Varios de los estudiantes y ahora exalumnos aprobaron exitosamente exámenes con calificaciones superiores a las requeridas. Reconocemos su esfuerzo y dedicación a los siguientes estudiantes:

• Daniel Ortiz Mamani, obtuvo el nivel B2 FCE
  • Fabricio Aaron Ramírez Ochoa, obtuvo el nivel B1 PET