¿Quiénes Somos?

NOSOTROS
¿Quiénes Somos?

Somos la Institución Educativa Salesiano Don Bosco. Brindamos una educación básica y técnico productiva con axiología católica y salesiana, pertenecemos a la Red Salesiana de Escuelas del Perú y a la Red de Escuelas Salesianas en América.

Inspirados en Cristo, educamos y evangelizamos al estilo de Don Bosco con la razón, la religión y la amabilidad, para que nuestros estudiantes sean buenos cristianos y honrados ciudadanos. Nuestras familias provienen de diferentes contextos y estratos sociales, se comunican a través del idioma castellano; se dedican a labores profesionales, al comercio, la industria y actividades no personalizadas en busca de una sociedad más justa, fraterna y solidaria.

Nuestra institución está ubicada en el cercado de la provincia de Arequipa, Departamento de Arequipa, ciudad regionalista y caracterizada por su gastronomía, agricultura, religiosidad, tradiciones culturales y atractivos turísticos al pie de los volcanes, Misti, Chachani y Pichu Pichu.