Héctor Cabrera,1° puesto en Medicina

Felicitaciones a Héctor Cabrera Huamaní

¡Héctor ha demostrado ser un verdadero campeón en el proceso de admisión a la Universidad Nacional de San Agustín!

Con un impresionante 1° puesto en Medicina y el 1° lugar en el cómputo general de las 3 áreas del Proceso Ordinario I Fase UNSA 2025, ha demostrado su dedicación y excelencia.

Este increíble logro no solo es un reflejo de su esfuerzo personal, sino también del sólido fundamento académico que recibió en su colegio. ¡Un saludo especial a todos los maestros y a la institución educativa que contribuyeron a esta formación de alto nivel!

Héctor está listo para dar el siguiente gran paso en su camino hacia una carrera en Medicina, y estamos seguros de que continuará brillando en la UNSA. ¡Vamos por más, Héctor!