PUBLICACIONES

Firma del convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad Católica San Pablo y el Colegio Salesiano Don Bosco.

Por medio de esta alianza, nuestros estudiantes podrán certificarse en cursos de tecnologías de información de CISCO Networking Academy en el curso de cómputo. Obteniendo conocimientos y destrezas en sistemas informáticos, redes de computación, seguridad informática, internet de las cosas, programación informática, etc.

Por parte del colegio participó el director, José Luis Bustinza Salas, acompañado del subdirector, José Muchica y el profesor, José Carlos Moscoso. Estuvieron presentes por parte de la universidad el vicerrector Dr. Efraín Zenteno Bolaño, el Doctor Eber Huanca Cayo, decano de la facultad de ingeniería y computación, el ingeniero Fredy Herrera, coordinador académico y el Mag. Cesar Valdivia encargado de proyección social.