ORGANIZACIÓN

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Nos organizamos de manera estructurada para garantizar una educación integral y de calidad.

Garantizamos una educación integral y de calidad, siguiendo los principios y valores de la pedagogía salesiana.

A continuación, presentamos el organigrama del colegio, que detalla las diferentes áreas y responsabilidades que conforman nuestra institución. Este organigrama refleja la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestra comunidad educativa en la formación de nuestros estudiantes.

Docentes y administrativos trabajan en conjunto para crear un ambiente educativo que fomente el crecimiento académico, personal y espiritual de cada alumno. Nuestros profesionales se esfuerzan por inculcar los valores salesianos y preparar a los jóvenes para los desafíos del futuro.

Siempre al servicio de nuestra comunidad educativa