Estamos en Hi5 Estamos en MySpace Estamos en Twitter Estamos en FaceBook Himno del Colegio Salesiano

Climática Salesiana

Climática salesiana Domingo Savio es una casa salesiana que nació con el objetivo de crear un servicio de distensión y de integración grupal para los grupos de la obra salesiana de Arequipa y otros interesados.

Ofrece ambientes de verano: dormitorios para chicos y chicas, cocina, comedor, capilla, ambientes de dormitorios privados, y un amplio ambiente de playa. Esta atendido por las damas salesianas que se encargan de la administración durante el tiempo de verano (enero a marzo).

 

 

Las aguas del mar son frías, adecuados para el tiempo de verano. El ambiente es apropiado para los grupos de niños, jóvenes y adultos. La comunidad educativa pastoral de Arequipa cada año hace sus programaciones de inicio de año en la climática de Camaná.

Climática Salesiana es un ambiente de calma y tranquilidad, con servicio totalmente personalizado, sin aglomeraciones ni buses, sin presión ninguna, apropiado para relajarse y pasar el verano disfrutando de la playa. Las vacaciones son muy apropiadas para el ejercicio físico y el contacto con la naturaleza. Es importante mantener y cuidar el contacto de los niños / jóvenes con otros amigos o compañeros. Las actividades lúdicas con otros son la mejor forma de establecer lazos de amistad y camaradería.

 

Newsletter

Nosotros le enviaremos información acerca de nuevas noticias, eventos y otras características fabulosas. Usted sólo tiene que enviarnos su dirección de correo electrónico. En el futuro, en cualquier momento se puede anular el registro de nuestro programa de boletín de noticias.

Sidebar Tabs Panel

Agenda 2010

A mis queridos amigos de la CEP:

El aguinaldo de este año nos invita a vivir el encuentro con Cristo: “Señor, queremos ver a Jesús” A imitación de Don Rua, como discípulos auténticos y apóstoles apasionados llevemos el Evangelio a los jóvenes. Esto significa repensar la pastoral de los jóvenes, poniendo en el centro el compromiso por la educación y la evangelización, promover experiencias compartidas de evangelización, promover, a nivel local Leer Más

Modelo Curricular

Salesiano Don Bosco

En la Institución Educativa “Salesiano Don Bosco” optamos por una propuesta curricular basada en capacidades – destrezas y valores -actitudes a través de contenidos y métodos. La capacidad es una habilidad general que tulipa o puede utilizar un aprendiz para aprender, y una destreza es una habilidad específica para aprender; y un conjunto de destrezas constituye una capacidad. Leer más

ACLES 2010

Una Experiencia única

Las activiidades curriculares de libre elección Salesiana (Acles) ofrece este año una gama de propuestas formativas en las siguientes disicplinas: Futbol, vasquet, voley, pin pon, ajedrez, fronton, natación, atletismo, danza, orquestina, coro, banda, Tics, etc. en los diferentes niveles y categorías. En el deporte el joven expresa su ser, sus ideas, sus comportamientos de manera espontánea, se crea el espacio para el descanso mental después de las faenas educativas. Leer más

AGENDA 2011#tab1
M. CURRICULAR #tab2
ACLES 2011#tab3


COPYRIGHT © COLEGIO SALESIANO DON BOSCO -
AREQUIPA CALLE SAN PEDRO 218 - CERCADO / TELF.: (054) – 223280
Diseñado desarrollado por WebPaper Studio / WebPage © 2007 - 2010

Subir