Estimados estudiantes, padres de familia y personal de la Comunidad Educativo Pastoral:

Es grato dirigirme a ustedes con gran expectativa respecto a lo que Dios depara en este tiempo para nuestros jóvenes, nuestras familias y nuestra comunidad educativa.

Para este año 2019, el P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, nos presenta el Aguinaldo: “Para que mi alegría esté en ustedes”. LA SANTIDAD TAMBIÉN PARA TI”, él mismo afirma que: La santidad no es un ‘plus’ facultativo ni un objetivo solo para algunos. Es la vida plena, según el proyecto y el don de Dios. Por tanto, es un camino de humanización. Lo importante es ser santos, no ser declarados como tales. Los santos canonizados representan la fachada de una iglesia; pero la iglesia contiene muchos tesoros preciosos en su interior que, sin embargo, permanecen invisibles”.

Este mensaje es un llamado a priorizar en nuestra vida la invitación a la santidad y a interpretar lo que Dios quiere de nosotros para que podamos acercarnos más a Él a través de los demás.

Que nuestra Madre María Auxiliadora ilumine la profundización de nuestra vida de fe, practicando el amor de Dios con quienes se encuentran en situaciones difíciles, mirando en ellos a Cristo, como centro de toda experiencia que nos santifica y nos hace más hermanos.

Con afecto,

 

Prof. Alexis Barreto Zavala

Director

La santidad no es un ‘plus’ facultativo ni un objetivo solo para algunos. Es la vida plena, según el proyecto y el don de Dios. Por tanto, es un camino de humanización. Lo importante es ser santos, no ser declarados como tales. Los santos canonizados representan la fachada de una iglesia; pero la iglesia contiene muchos tesoros preciosos en su interior que, sin embargo, permanecen invisibles”.